Colo Colo

Alerta en Colo Colo: Pablo Mouche podría recibir sanción por encontrón con Carlo Villanueva

El delantero del Cacique podría ser citado de oficio por el Tribunal de Disciplina de la ANFP, luego de su incidente al término del primer tiempo con Huachipato.

El delantero de Colo Colo, Pablo Mouche,  arriesga una sanción del Tribunal de Disciplina de la ANFP tras su encontrón con su compañero Carlo Villanueva, al término del primer tiempo del duelo con Huachipato en el Estadio Monumental, que luego finalizó 2-2.

PUBLICIDAD

Villanueva y Mouche se fueron juntos a camarines tras el pitazo del árbitro, pero el argentino se molestó mucho con el juvenil por una jugada y la conversación se tornó más caliente y al final el puntero empujó al 26 albo, todo fue mostrado por las cámaras del CDF.

Y esto podría no terminar allí. De acuerdo a La Cuarta, el ex delantero de Boca Juniors podría ser castigado de oficio, en el caso de que el árbitro Nicolás Gamboa lo informe.

Recomendado

Es más, el castigo podría ser de tres fechas, aunque Mouche igual jugará igualmente el clásico del domingo con Universidad Católica, porque el organismo tendrá cita recién el próximo martes.

Según el reglamento del Campeonato Nacional 2019, en el artículo 63, letra B, inciso 5, indica que cualquier jugador que intente agredir a otro puede ser suspendido por una, dos o tres fechas.

Tags

Lo Último