El Gráfico Chile

Paulo Díaz fue titular en el electrizante empate de River Plate frente a Arsenal en Argentina

El defensa chileno jugó los 90 minutos en el sufrido empate 3 a 3 que consiguió el cuadro Millonario tras un gol en los últimos minutos de partido.

El defensa chileno Paulo Díaz fue titular y jugó los 90 minutos de partido en el empate 3 a 3 de su escuadra River Plate, frente a Arsenal de Sarandí y como visitantes en el estadio Julio Humberto Grondona.

PUBLICIDAD

En un duelo válido por la décima fecha de la Superliga de Argentina, el cuadro Millonario sufrió durante todo el partido ante la constante ventaja en el marcador que tenían los locales y que les evitaba mantener el ritmo del balón en el compromiso.

Con un tempranero gol de Ezequiel Piovi a los 10 minutos del encuentro, Arsenal dominó todo el primer tiempo a los dirigidos por Marcelo Gallardo y muestra de ello fue el transitorio 2 a 0 que colocó Juan Cruz Kaprof a los 31′.

Recomendado

Ante ese escenario adverso, el gol de Ignacio Scocco a los 58 minutos parecía que hacía despertar a River en la cancha, pero el tanto de Nicolás Giménez sólo cuatro minutos después (62′), hizo parecer que los de Arsenal tenían ganado el partido frente a los de la Banda Sangre.

Sin embargo, otro gol de Scocco a los 68′ y un autogol del defensor Fernando Torrent a los 87 minutos, igualó el marcador en un electrizante partido que la escuadra de Díaz terminó revirtiendo.

Gracias a este empate, River Plate alcanza el tercer lugar de la tabla de posiciones con 18 puntos y queda a tres de Boca Juniors que suma 21. Arsenal, en tanto, marcha en el quinto puesto con 16 unidades.

Tags

Lo Último