El Gráfico Chile

De lujo: Cristian Garin entrenó con Roger Federer previo a su debut en el ATP 500 de Basilea

Antes de su partido ante el norteamericano Reilly Opelka por la primera ronda del certamen, el Tanque se preparó entrenando con el ex número uno del mundo.

Cristian Garin (38° del ranking ATP) sorprendió a todos en sus redes sociales. El Tanque se encuentra en Suiza para disputar el ATP 500 de Basilea y se preparó de la mejor forma, porque entrenó con una leyenda del tenis mundial, Roger Federer (3° ).

La primera raqueta nacional, subió un video donde se muestra peloteando con el tenista suizo, en la antesala de su debut en el certamen que se disputa en territorio suizo.

En ese contexto, este sábado 19 de octubre, se oficializó que el tenista criollo, se medirá ante el estadounidense Reilly Opelka (37° ).

Ambos protagonistas, ya se habían visto las caras durante el 2019, cuando se enfrentaron en primera ronda de Roland Garros 2019. En dicha ocasión, el triunfo fue para Garin 7-6,7-5 y 7-6.

En caso de ganar, el chileno se mediría ante el vencedor del partido entre el belga David Goffin (14°) y el croata Marin Cilic (25°).

Tags

Lo Último


Te recomendamos