El Gráfico Chile

Eduardo Vargas se robó las miradas en polémico triunfo de Tigres sobre Veracruz en la Liga MX

Los felinos derrotaron a los tiburones rojos por 3-1. Pero todo fue polémico, Turboman anotó en medio de una protesta por sueldos no pagos en los locales.

Tigres de Eduardo Vargas derrotó por 3-1 a Tiburones Rojos de Veracruz de Bryan Carrasco en condición de visitante, en lo que fue un polémico triunfo del cuadro felino, debido a que los escualos realizaron una protesta en medio del partido que fue aprovechada por el equipo de Turboman para sacar ventaja, donde el formado en Cobreloa se llevó todas las miradas del partido.

Parecía un partido normal, sin embargo, cuando el árbitro pitó el inicio del partido, los locales realizaron una manifestación por no pago de sueldos y se quedaron estáticos en la cancha. A los 2′, Vargas, lanzó un remate desde desde 30 metros ante la pasividad de los rivales, que pasó por encima de todos y entró en el arco. Luego del tanto, el ex delantero de Universidad de Chile se llevó los insultos de los jugadores del Veracruz.

A los 3 minutos de juego, tras pase de Edú, el delantero francés, André-Pierre Gignac metió un derechazo para el 2-0 momentáneo. Sin embargo, habría más. Ya reanudado el encuentro y dispuestos a jugar, el ex Napoli recibió un balón por derecha, que definió con un tiro cruzado para el 3-0 de su equipo.

Cuando quedaban un par de minutos de descuento para que el partido finalizara, el turco Colin Kâzım-Richards, finalizó gran jugada colectiva para marcar el descuento y sellar la derrota de su equipo por 1-3, por la jornada 14 de la Liga MX.

El chileno y el francés de los auriazules, fueron criticados por el público, quienes no respetaron el acuerdo de los 3 minutos de pausa. Una vez finalizado el encuentro, los escualos no quisieron despedirse de los universitarios.

Con esta victoria, Tigres quedó en la tercera posición de la Liga MX con 23 puntos y en la próxima jornada, recibirán a Cruz Azul. A su vez, Tiburones Rojos de Veracruz quedó como único colista del torneo con cuatro unidades, en la próxima fecha visitarán a Tijuana.

https://twitter.com/LegionCL/status/1185555699566297088?s=19

Tags

Lo Último


Te recomendamos