El Gráfico Chile

Juventus derrotó al Bologna y sigue firme en lo más alto de la Serie A

La Vecchia Signora venció por 2-1 al equipo Rossoblu y sumó su séptima victoria en ocho partidos disputados en la máxima división del fútbol italiano.

Juventus continúa en la cima de la Serie A . La Vecchia Signora recibió al Bologna de Gary Medel y lo derrotó por 2-1 en la jornada ocho, y consiguió su séptima victoria en la Primera División de Italia. En la visita, el volante nacional fue baja debido a que se encuentra lesionado tras sufrir una molestia en el empate sin goles entre la Roja y Colombia por la última fecha FIFA.

A los 19′, Cristiano Ronaldo abrió el marcador para el cuadro de Turín. A los 21′, vino la reacción de la visita, Danilo Larangeira anotó el empate transitorio para los dirigidos por Sinisa Mihajlovic. A los 54′, el mediocampista Miralem Pjanic le dio la victoria al campeón defensor de la Serie A por 2-1.

Con esta victoria, Juventus sigue invicto en Primera División se mantiene en la punta con 22 puntos. En la próxima fecha, visitará a Lecce en el estadio Comunale Via del Mare. A su vez, Bologna quedó décimo segundo con 9 puntos, a tres de la zona de descenso a Serie B. En su próximo desafío, recibirá al colista de la Serie A, Sampdoria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos