El Gráfico Chile

Santiago Wanderers venció a Rangers y sueña con el retorno a Primera División

El Decano derrotó de visita a los talquinos y quedó como líder absoluto de la tabla de Primera B, a pocas fechas del cierre del torneo.

Santiago Wanderers se hizo fuerte en la visita a Talca, y derrotó por 1-0 a Rangers. El Decano alcanzó así el liderato exclusivo de la tabla de posiciones de Primera B, a muy pocas fechas del cierre del torneo. Los caturros ya sueña con el ascenso.

PUBLICIDAD

Los caturros fueron amplios dominadores desde el inicio. Sin embargo, solo poco antes de la mitad del primer tiempo lograron ponerse en ventaja gracias a una anotación de Ezequiel Luna (21′). El defensa anticipó a la zaga del conjunto talquino y puso el primero para la visita.

Los de la quinta región buscaron aprovechar cada una de las instancias que tuvieron para llegar al arco contrario, sin embargo, no lograron concretar para alargar la diferencia en el marcador.

Recomendado

El protagonismo de los visitantes se vio disminuido en el minuto 62, luego de la lesión del venezolano Néstor Canelón. Sin embargo, y pese al desorden táctico que se genero en el juego de Santiago Wanderers, pudieron mantener el resultado del partido.

Con este resultado, los wanderinos quedaron como líderes absolutos de la tabla de Primera B con 46 puntos, sacándole tres unidades de diferencia a Deportes La Serena, quienes se ubican en la segunda posición.

Resultados de la fecha:

  1. Barnechea 1 – 0 Deportes Temuco
  2. Ñublense 2 – 0 Puerto Montt
  3. Deportes La Serena 4 – 0 Unión San Felipe

Tags

Lo Último