Nicolás Jarry (78° del ranking ATP) continúa con la mala racha. El Príncipe perdió ante el bosnio Damir Dzumhur (93°) en la qualy del ATP 500 de Viena y acumuló su séptima caída consecutiva en el circuito.
PUBLICIDAD
El tenista nacional cayó ante el europeo por un doble 6-4 en una hora y doce minutos de juego, donde perdió su servicio en el quinto game del primer set.
En la segunda manga, Jarry cedió su saque en dos ocasiones, en el quinto y séptimo game, pero se recuperó y quebró en el octavo game, no obstante, la reacción fue tardía y se despidió del torneo que se disputa en territorio austriaco.
De esta forma, y tras finalizar su vínculo con el coach Martín Rodríguez, el nieto de Jaime Fillol sumó su séptima derrota consecutiva en el circuito ATP. Tras el triunfo, Damir Dzumhur se enfrentará a Alexandr Bublik (48°) en la próxima ronda de la qualy de Viena.
Ahora, Jarry se prepara para la qualy del Masters 1.000 de París, último torneo que disputará antes de representar a Chile en la Copa Davis en noviembre próximo.