El Gráfico Chile

Nicolás Jarry no logra salir del mal momento y cae ante Damir Dzumhur en la qualy del ATP 500 de Viena

El Príncipe sucumbió ante el bosnio por un doble 6-4 el el torneo de Austria y acumuló su séptima derrota al hilo en el circuito.

Nicolás Jarry (78° del ranking ATP) continúa con la mala racha. El Príncipe perdió ante el bosnio Damir Dzumhur (93°) en la qualy del ATP 500 de Viena y acumuló su séptima caída consecutiva en el circuito.

El tenista nacional cayó ante el europeo por un doble 6-4 en una hora y doce minutos de juego, donde perdió su servicio en el quinto game del primer set.

En la segunda manga, Jarry cedió su saque en dos ocasiones, en el quinto y séptimo game, pero se recuperó y quebró en el octavo game, no obstante, la reacción fue tardía y se despidió del torneo que se disputa en territorio austriaco.

De esta forma, y tras finalizar su vínculo con el coach Martín Rodríguez, el nieto de Jaime Fillol sumó su séptima derrota consecutiva en el circuito ATP. Tras el triunfo, Damir Dzumhur se enfrentará a Alexandr Bublik (48°) en la próxima ronda de la qualy de Viena.

Ahora, Jarry se prepara para la qualy del Masters 1.000 de París, último torneo que disputará antes de representar a Chile en la Copa Davis en noviembre próximo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos