El Gráfico Chile

Racing le quitó el invicto a Boca Juniors en la Superliga con Gabriel Arias y Marcelo Díaz en cancha

El equipo dirigido por Eduardo Coudet derrotó por la cuenta mínima a los xeneizes en La Bombonera, por la jornada diez de la Primera División de Argentina.

Racing venció por 1-0 a Boca Juniors en La Bombonera con presencia de Gabriel Arias y Marcelo Díaz en los 90 minutos de partido. La Academia le quitó el invicto al líder de la Superliga Argentina y escalaron a la segunda posición del certamen.

El equipo Azul y Oro presentó un equipo alternativo, debido a que está guardando jugadores para la revancha por las semifinales de la Copa Libertadores ante River Plate, que se disputará el próximo martes 22 de octubre, por esto, es que los dirigidos por Eduardo Coudet fueron ampliamente superiores a los locales y se quedaron con los tres puntos.

Los albicelestes se pusieron en ventaja temprano en el partido, a los 14′, el delantero Jonatan Cristaldo envió un centro desde la derecha y el volante Matías Zaracho anotó la única cifra del encuentro.

Luego, los campeones defensores de fútbol argentino desperdiciaron varias chances que pudieron significar un resultado más holgado, sin embargo, les alcanzó para quitarle el invicto a Boca y ahora le respiran en la nuca, porque están en la segunda posición del torneo argentino con 19 puntos, dos menos que los dirigidos por Gustavo Alfaro.

En la próxima jornada, Racing recibirá a Banfield en El Cilindro, el partido será el próximo 30 de octubre, a partir de las 21:00 horas.

A su vez, Boca Juniors deberá disputar la revancha de las semifinales de la Libertadores ante River Plate, el encuentro será el próximo 22 de octubre desde las 21:00 horas. Luego, visitará a Lanús por la jornada 11 de la Superliga Argentina, el próximo 31 de octubre a las 21:30 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos