El Gráfico Chile

Lucas Barrios vivió una tarde de gloria en victoria de Huracán sobre San Lorenzo

El futbolista argentino-paraguayo anotó un gol en el triunfo del Globo, con lo que se redimió luego de su último partido contra el conjunto de Boedo.

Lucas Barrios vivió una tarde de gloria en el estadio Tomás Adolfo Ducó. El futbolista argentino-paraguayo anotó un gol en la victoria por 2-0 de Huracán sobre San Lorenzo por la Superliga Argentina, y se redimió de su última presentación ante el Cuervo.

PUBLICIDAD

Recordar que el conjunto de Boedo había eliminado al Globo en la primera ronda de la Copa de la Superliga a través de la tanda de penales. En esa instancia, Barrios falló un lanzamiento desde los doce pasos que le hubiera significado la clasificación a su equipo, y luego volvió a errar en la definición final.

Luego de esos importantes errores, el delantero debió asumir las críticas de los hinchas quienes le reprocharon las jugadas del partido contra San Lorenzo. Todo eso sumado a que en los únicos 18 minutos que disputó en el semestre falló un mano a mano en el empate ante Argentinos Juniors.

Sin embargo, la vida tiene vueltas, y esta vez Lucas Barrios lo pudo confirmar. Huracán nuevamente fue anfitrión con San Lorenzo como visita, y el delantero fue titular. El ex Colo Colo anotó a los 26 minutos de iniciado el encuentro, y puso la primera piedra para la victoria de los locales con un potente cabezazo. El marcador lo cerró finalmente Fernando Coniglio.

Tags

Lo Último