Christiane Endler y las protestas en el país: "Chile despertó y lo hizo de la peor manera tras años de no ser escuchados"

La portera del PSG femenino entregó su postura sobre las manifestaciones: "Espero que llegue luego la calma y se puedan arreglar las cosas dialogando".

Por El Gráfico Chile

La arquera y capitana de la selección chilena femenina, Christiane Endler, no quiso quedar fuera y se unió al grupo de futbolistas que publicaron mensajes en sus redes sociales haciendo alusión a las jornadas de protestas en el país.

"Fuerza a todo mi país, la tristeza nos invade al ver las imágenes de todo lo que está ocurriendo. Espero que la violencia, los saqueos, el vandalismo, el terror, la fuerza desmedida, se acaben luego, lo importante de todo esto es el fondo", inició la portera de Paris Santi Germain a través de su cuenta Instragram.

Vidal, Díaz, Medel y Paredes también se sumaron al apoyo de las protestas en Santiago

Las reacciones por las protestas en Santiago no para, y el mundo del fútbol no se queda atrás, ya que varios referentes se han pronunciado.

Finalmente, la figura de la Roja femenina espera que la situación se solucione pronto: "Chile despertó y lo hizo de la peor manera tras años de no ser escuchados los más perjudicados. Espero que llegue luego la calma y se puedan arreglar las cosas dialogando".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo