El Gráfico Chile

Federer le tiene fe a Garin y Jarry : “Son buenos chicos, buenas personas y con talento”

El legendario tenista suizo se refirió también a su entrenamiento con El Tanque previo al ATP 500 de Basilea: “Quedé impresionado, estuvo increíble.”

Sorpresa causó la publicación que hizo Cristian Garin en su cuenta de Instagram, donde mostró su entrenamiento con el legendario tenista suizo, Roger Federer, previo a su debut en el ATP de BasileaLuego de eso, en conferencia de prensa, el ex número uno del mundo se refirió a lo que fue su práctica con el nacional, y también tuvo palabras para Nicolás Jarry.

PUBLICIDAD

El suizo comentó el nivel actual que tiene el tenis nacional, donde vaticinó un buen futuro gracias a la presencia de Garin y Jarry: «Estoy seguro que en los próximos 5 años van a divertirse mucho con ellos (…) Va a ser difícil que estén al nivel de Marcelo (Ríos) y Fernando (González), pero creo que son buenos chicos, buenas personas y con talento.

A nivel individual, Federer comentó el entrenamiento que tuvo con el Tanque en la previa del ATP 500 de Basilea: «Quedé impresionado ayer cuando peloteé con él, estuvo increíble«. En tanto, sobre el Príncipe y el ariqueño agregó que «seguirá mejorando así que tienen que esperar por ellos«.

Recomendado

El actual 3° del ranking ATP también fue consultado sobre lo que será su partido de exhibición en Chile, a disputarse el próximo 19 de noviembre: «Estoy emocionado. Confío en que habrá un gran ambiente, espero algo especial en ese sentido, algo que nunca haya sentido antes porque es un país en el que nunca he estado y los fans suelen ser muy diferentes»

Finalmente, Federer también recordó lo que fueron sus partidos con el Bombardero de La Reina y con el Chino: «Tuve muchos partidos increíbles con Fernando González y Marcelo Ríos, y recuerdo a los fans que gritaban CHI- CHI- CHI- LE- LE- LE, así que recuerdo hasta hoy todos esos partidos».

Tags

Lo Último