El Gráfico Chile

Gimnasia de Maradona perdió con Unión de Santa Fe y se sigue hundiendo en la zona de descenso

El Lobo cayó por la cuenta mínima ante el Tatengue por la décima fecha de la Superliga Argentina y continúa último en la tabla de los promedios.

Gimnasia y Esgrima de La Plata de Diego Armando Maradona continúa sin zafar de la zona de descenso en Argentina. El Lobo perdió por 1-0 ante Unión de Santa Fe y sumó su octava derrota en diez partidos disputados por la Superliga.

A los 19′, Ezequiel Bonifacio cumplió con la ley del ex, derrotó al portero Alexis Martín Arias y decretó la única cifra del partido para el Tatengue.

Con este resultado, el equipo tripero quedó en la penúltima posición de la liga argentina con cuatro puntos. Además, está último en los promedios, siendo el principal candidato a perder la categoría. En la próxima fecha, el Lobo visitará a Newell’s de Frank Kudelka, el próximo martes 29 de octubre a las 15:00 horas.

Por otro lado, Unión quedó en el décimo primer puesto del torneo con 14 unidades, a dos de meterse en zona de copas internacionales. Por la próxima fecha, el Tatengue recibirá a Independiente de Avellaneda de Sebastián Beccacece, el próximo miércoles 30 de octubre a partir de las 19:10 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos