El lamento de Antonio Conte por la lesión de Alexis: "Hay mucha pena en todos"

El entrenador no ocultó su tristeza por la baja de Sánchez hasta 2020: "es un tipo que habíamos recuperado, importante por su calidad y experiencia".

Por El Gráfico Chile

En Inter de Milán sufren con la lesión de Alexis Sánchez. El delantero sufrió una luxación de tendones peroneos en el empate sin goles entre la Roja y Colombia en el estadio José Rico Pérez, por la última fecha FIFA. Por esta razón, el tocopillano estará fuera de las canchas hasta 2020 y su entrenador, Antonio Conte, lamentó su ausencia en lo que resta del año.

"Hay mucha pena en todos, Alexis es un tipo que habíamos recuperado, importante por su calidad y experiencia", señaló el ex DT del Chelsea.

Finalmente, el técnico italiano indicó que Sánchez " vino aquí con un gran deseo de trabajar duro para ser el Sánchez que conocíamos, pero las lesiones son parte de la carrera: he tenido muchas, pero debes ser bueno para levantarte más fuerte que antes".

Inter de Milán está en el segundo lugar de la Serie A de Italia con 21 puntos, uno menos que Juventus, líder de la competición. En la próxima fecha, el equipo nerazzurri enfrentará a Parma en el estadio San Siro. El partido está programado para el sábado 26 de octubre, a partir de las 13:00 horas.

Inter de Milán derrotó a Sassuolo en electrizante partido y le respira en la nuca al líder Juventus

Los dirigidos por Antonio Conte vencieron 4-3 al cuadro neroverdi y consiguieron su séptimo triunfo en la Serie A de Italia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo