El Gráfico Chile

El lamento de Antonio Conte por la lesión de Alexis: “Hay mucha pena en todos”

El entrenador no ocultó su tristeza por la baja de Sánchez hasta 2020: “es un tipo que habíamos recuperado, importante por su calidad y experiencia”.

En Inter de Milán sufren con la lesión de Alexis Sánchez. El delantero sufrió una luxación de tendones peroneos en el empate sin goles entre la Roja y Colombia en el estadio José Rico Pérez, por la última fecha FIFA. Por esta razón, el tocopillano estará fuera de las canchas hasta 2020 y su entrenador, Antonio Conte, lamentó su ausencia en lo que resta del año.

PUBLICIDAD

«Hay mucha pena en todos, Alexis es un tipo que habíamos recuperado, importante por su calidad y experiencia«, señaló el ex DT del Chelsea.

Finalmente, el técnico italiano indicó que Sánchez » vino aquí con un gran deseo de trabajar duro para ser el Sánchez que conocíamos, pero las lesiones son parte de la carrera: he tenido muchas, pero debes ser bueno para levantarte más fuerte que antes».

Inter de Milán está en el segundo lugar de la Serie A de Italia con 21 puntos, uno menos que Juventus, líder de la competición. En la próxima fecha, el equipo nerazzurri enfrentará a Parma en el estadio San Siro. El partido está programado para el sábado 26 de octubre, a partir de las 13:00 horas.

Tags

Lo Último