Manchester United y Liverpool empataron 1-1 en lo que fue el partido más atractivo de la fecha nueve de la Premier League. Resultado que le sirve a los dirigidos para Jurguen Klopp para continuar con su invicto de ocho partidos sin derrotas y en lo más alto de la liga inglesa.
PUBLICIDAD
A los 36′, Marcus Rashford abrió el marcador para el equipo local tras centro de Daniel James. A los 43′, Sadio Mané anotó el empate para Liverpool, sin embargo, el árbitro acudió al VAR y decidió anular el tanto por una mano del delantero Red. Luego, el campeón de la UEFA Champions League siguió buscando la igualdad y la logró en el minuto 85, a través de Adam Lallana.
Con este empate, Los Reds Devils acumularon seis partidos sin triunfos contando todas las competencias y quedaron relegados al décimo tercer lugar con 10 puntos a cinco unidades de la zona de copas europeas. En su próximo desafío, visitarán al Partizan, el jueves 24 de octubre, por la tercera fecha del Grupo L de la UEFA Europa League. Por la Premier League, jugarán en condición de visitante ante Bournemouth en el Dean Court, el sábado 2 de noviembre a partir de las 9:30 horas.
Por otro lado, Liverpool se mantiene en la cima de la liga inglesa con 25 puntos. Los Reds jugarán ante Genk por la jornada tres de la fase de Grupos de la UEFA Champions League, el miércoles 23 de octubre a partir de las 16:30 horas. Por Premier League, recibirán a Tottenham Hotspur en Anfield, el domingo 27 de octubre desde las 13:30 horas.