El Gráfico Chile

Niemann culmina en el puesto 12° de la CJ Cup tras brillante final en Corea del Sur

El golfista nacional completó una gran última ronda en el torneo coreano y cerró con su segundo mejor resultado en el PGA Tour.

Una gran actuación fue la que obtuvo el talagantino Joaquín Niemann este domingo en la última vuelta de la CJ Cup, torneo que se disputó en Corea del Sur correspondiente al PGA Tour.

El chileno obtuvo en su cuarto recorrido sobre el campo de Jeju Island una tarjeta de 68 golpes (-4) para llegar al score acumulado de 277 tiros (-11), luego de 72 hoyos jugados en territorio asiático.

Con este rendimiento, Joaco finalizó el campeonato en la posición 12° y consiguió mantener su quinto lugar en la FedEx Cup luego de la suma de los puntos tras esta gran semana del chileno, quien vuelve a marcar la pauta en el primer nivel, incluso cuando son torneos en condiciones de alto vuelo.

Lo mejor de todo fue su último hoyo, ya que en el Par-5 del hoyo 18, Niemann anotó un águila para retomar el ascenso de seis posiciones, finalizando a una diferencia de nueve golpes con el campeón. Justin Thomas se llevó el triunfo tras acumular 268 pegadas (-20).

Tags

Lo Último


Te recomendamos