El Gráfico Chile

Santiago Morning empató con Independiente Medellín y clasificó a cuartos de final de la Libertadores femenina

Las bohemias igualaron 1-1 con el cuadro colombiano y quedaron sublíderes del Grupo D. En la ronda de los ocho mejores, se enfrentarán a Corinthians.

Santiago Morning es el único equipo chileno con presencia en los cuartos de final de la Copa Libertadores femenina. Las bohemias empataron 1-1 con Independiente Medellín, sin embargo, la igualdad les alcanzó para quedar en el segundo lugar del Grupo D y meterse en la ronda de los ocho mejores del certamen.

En el minuto 17, la delantera Roselord Borgella le dio la ventaja para las microbuseras. Pero la alegría les duró poco porque tres minutos más tarde, Diana Ospina anotó la igualdad para el equipo colombiano. Finalmente, el marcador no se movería y el empate 1-1, le ayudó al cuadro nacional a clasificar a cuartos de final.

 

Tras conseguir el pase a la siguiente ronda, las jugadoras del Morning enviaron un mensaje de apoyo a Chile, tras la gran cantidad de protestas a lo largo del país.

En la próxima ronda, la dirigidas por Paula Navarro se enfrentarán al duro Corinthians, quien terminó líder del Grupo C. Si las bohemias vencen al Timao, enfrentarán al ganador de la serie entre UAI Urquiza y América de Cali.

Tags

Lo Último


Te recomendamos