El Gráfico Chile

La ANFP decidirá este martes qué hacer con las series del fútbol profesional chileno

Además, el organismo presidido por Sebastián Moreno informó que se suspendieron las fechas del fútbol femenino, joven e infantil programadas entre el 25 y 27 de octubre.

En medio de la crisis social que atraviesa nuestro país, la ANFP emitió este lunes un comunicado en el que se pronunció de manera oficial sobre lo que sucederá con las fechas programadas para el fin de semana entre el 25 y 27 de octubre, en las distintas categorías del fútbol chileno.

En dicho comunicado, el organismo presidido por Sebastián Moreno anunció que este martes tomará una decisión respecto a la fecha del Campeonato Nacional 2019 masculino de Primera División que estaba programada para el fin de semana. Además, informó que se suspendieron las jornadas del fútbol femenino, joven e infantil.

«El fútbol no está ajeno a la situación que vive el país y debido a las complicaciones que podrían generarle a nuestras niñas, niños, jugadoras y jugadores, la ANFP ha decidido suspender las competencias del Fútbol Infantil, Fútbol Joven y Fútbol Femenino del fin de semana del 25, 26 y 27 de octubre próximos en todo el país», estableció la ANFP en su comunicado.

«Estamos conectados con la contingencia y en comunicación con las autoridades para saber si existirán las condiciones de normalidad requeridas que permitan disputar los torneos de fútbol profesional del próximo fin de semana. La decisión será informada mañana martes 22 de octubre», continuó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos