El Gráfico Chile

Boca Juniors vs. River Plate: ¿Cuándo, a qué hora y quién transmite el superclásico de la Copa Libertadores 2019?

Las dos potencias argentinas volverán a verse las caras tal como en la final del año pasado. Gremio y Flamengo definirán al otro finalista para Santiago 2019.

El camino hacia la final de la Copa Libertadores 2019 que se disputará en noviembre en el estadio Nacional de Santiago tiene una semana decisiva, con el cierre de las dos llaves de semifinales donde destaca un nuevo cruce entre River Plate y Boca Juniors.

En la ronda previa a la gran final ambas potencias argentinas reeditarán el cruce del año pasado cuando disputaron la final del certamen que terminó jugándose en el Santiago Bernabéu de Madrid, la que se definió con un triunfo para los de Marcelo Gallardo por 3-1.

Esta vez el gran superclásico se dará en semifinales. El primero de ellos se disputó en el estadio Monumental y tuvo una victoria millonaria por 2-0. La revancha se jugará este martes en el estadio La Bombonera a las 21:30 horas.

La otra llave de semifinales entre los brasileños Gremio y Flamengo tuvo su confronte de ida en el estadio Arena Do Gremio y fue empate 1-1, mientras que la vuelta se disputará este miércoles en el Maracaná también a las 21:30 horas.

Todos los partidos de las semifinales de la Copa Libertadores serán transmitidos para Chile por la cadena Fox Sports Premium.

Programación de las semifinales de Copa Libertadores 2019

Tags

Lo Último


Te recomendamos