Gary Medel le contesta a Piñera: "Una guerra necesita dos bandos y acá somos un solo pueblo"

El capitán de la roja volvió a comentar sobre la crisis social que vive el país y pidió a las autoridades que resuelvan los problemas de fondo.

Por El Gráfico Chile

Gary Medel vuelve a levantar la voz y se refirió nuevamente a la crisis social por la que atraviesa Chile, con fuertes protestas a los largo del país, que se han incrementado desde el viernes.

El capitán de la selección chilena tomó las palabras del Presidente Sebastián Piñera, quien aseguró que el país está en "guerra", y respondió con un claro mensaje de unidad.

"Una guerra necesita dos bandos y acá somos un solo pueblo que quiere igualdad", partió escribiendo el Pitbull en su cuenta de Twitter.

La prensa mundial mira a Chile y se enfoca en los mensajes de apoyo de Vidal, Bravo, Medel y el resto de la Roja

Los principales medios deportivos extranjeros hicieron eco en los comentarios que publicaron los jugadores nacionales en sus redes sociales.

"No queremos + violencia. Necesitamos que autoridades digan que van a cambiar para resolver los problemas sociales. Hablan de delitos y no de soluciones al problema de fondo", continuó Medel.

Los jugadores de la Roja se han manifestado y están muy preocupados por los serios incidentes que no se detienen en Chile.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo