Inter de Milán esperará la recuperación de Alexis Sánchez y no traerá un reemplazo

El gerente deportivo del club, Giuseppe Marotta, descartó que vayan a contratar otro delantero para suplir la ausencia del chileno.

Por El Gráfico Chile/Aton Chile

La lesión al tobillo izquierdo que sufrió Alexis Sánchez en el pasado amistoso de la Selección chilena ante Colombia en Alicante, España, fue un duro golpe para el Inter de Milán, pues el delantero nacional tuvo que ser operado y se perderá lo que queda de 2019.

Y a pesar de que en los últimos días trascendió que el conjunto neroazzurro le buscaría al tocopillaano un reemplazante, el gerente deportivo del club, Giuseppe Marotta, descartó esa opción.

"Tenemos un plantel competitivo. Sin la lesión de Sánchez obviamente estaríamos más felices. Pero somos optimistas y cuando vuelva Alexis, el ataque seguirá inalterable", expresó el directivo tras la victoria por 4-3 sobre el Sassuolo.

"El mercado de enero está a disposición de los clubes, pero los jugadores fuertes no están disponibles para transferencias en esta ventana", añadió.

Recordemos que Sánchez estará cerca de unos tres meses fuera de las canchas por la operación al tobillo izquierdo y que su préstamo en el elenco interista culminará a fines de la temporada 2019-2020.

El lamento de Antonio Conte por la lesión de Alexis: "Hay mucha pena en todos"

El entrenador no ocultó su tristeza por la baja de Sánchez hasta 2020: "es un tipo que habíamos recuperado, importante por su calidad y experiencia".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo