Los petrodólares de Arabia Saudita tientan al Manchester United para que vuelva a ser gigante

El príncipe de Arabia prepara una oferta tremenda para comprar a los Diablos Rojos, la que superaría los 3.000 millones de libras

Por El Gráfico Chile

Sabido es que Manchester United no pasa sus mejores días tras el retiro de Sir Alex Ferguson en 2013. Desde entonces, los Diablos Rojos perdieron su poderío en Inglaterra y hoy son un equipo que parece comparsa en el fútbol europeo.

Pero eso podría cambiar. El príncipe de Arabia Saudita, Mohammed Bin Salman, pretende comprar el club y pagaría una cifra estatosférica que superaría los 3.000 millones de libras esterlinas.

Según varios medios ingleses, los actuales dueños -la famiia Glazer- no tenía intención de vender la institución. Sin embargo, la mala campaña de los últimos años los tiene en alerta y algunos auspiciadores no renovarían su contrato.

Los estadounidenses compraron el club en 2003 y desde entonces han generado muchas críticas de los hinchas, que no están de acuerdo con este hecho.

Hay que ver si oferta de los petrodólares árabes convence a los dueños del United.

Liverpool le robó un punto a Manchester United en vibrante partido por la Premier League

Los mancunianos ganaban por la cuenta mínima hasta el minuto 85. Luego, Adam Lallana anotó y empataron 1-1 por la jornada catorce de la liga inglesa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo