El Gráfico Chile

Gallardo confirmó los titulares de River para asegurar el paso a la final de la Libertadores ante Boca

El entrenador de los actuales campeones anunció que jugará el mismo equipo de la ida, es decir, sin el chileno Paulo Díaz que irá a la banca.

Marcelo Gallardo no quiso jugar al misterio y entregó el once inicial de River Plate para el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, tras haber ganado la ida por 2-0 en el estadio Monumental.

En conferencia de prensa, el muñeco señaló que «el equipo va a ser el mismo que jugó en la cancha de River«, por lo que el chileno Paulo Díaz nuevamente irá a la banca, tal como en la ida.

Es decir, el equipo que presentará el actual campeón del torneo continental será con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Sobre las razones del estratega para entrear la formación antes del partido, el ex compañero de Marcelo Salas señaló que «a veces no tengo la necesidad de esperar hasta último momento y ésta es una de ellas. No porque no tenga que ocultar nada, sino porque estoy convencido y tengo la seguridad de que los jugadores que van a salir al campo son los que mejor están y van a responder en un partido clave«.

«Además, tengo un banco muy fuerte y eso me da seguridad de que si debo hacer una modificación tengo las variantes para hacerla«, continuó el ex volante, que también tuvo en mente poner al chileno, por algún volante, para tener un 5-3-2 como dibujo, según consignaron algunos medios argentinos.

Los millonarios derrotaron 2-0 en el partido de ida, por lo que tienen la ventaja para la vuelta en La Bombonera el próximo martes a las 21:30.

Tags

Lo Último


Te recomendamos