El Gráfico Chile

Zidane contra las cuerdas: Si Real Madrid pierde en la Champions podría ser despedido

El técnico francés está seriamente cuestionado por la irregular campaña del equipo y si cae ante Galatasaray en Turquía, muchos apuntan a su salida.

Real Madrid vive días complicados por su irregular campaña 2019-2020, especialmente por los malos resultados en la UEFA Champions League. Y eso toca a su entrenador Zinedine Zidane.

Ahora, el cuadro merengue cayó por 1-0 ante Mallorca en su último partido por la Liga española y cedió el liderato al Barcelona. Con esto, la situación de Zizou, aunque tuvo un arranque decente en el torneo hispano, está contra la pared.

De hecho, varios medios españoles apuntan derechamente que si Real Madrid pierde este martes ante Galatasaray de Turquía por la Champions, Zidane va a ser despedido por el presidente Florentino Pérez.

Desde su regreso en marzo pasado, el francés no ha logrado conducir a los blancos al camino de los triunfos y la irregularidad es pan de cada día. Por eso, está seriamente cuestionado por su manejo y especialmente porque no encuentra el juego que todos esperan.

¿Su posible reemplazante? Según el programa El Chiringuito, el portugués José Mourinho está en la órbita del Madrid para su regreso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos