Colo Colo

Colo Colo, la U y la UC dejan su rivalidad de lado: “Hacemos un llamado a todos los chilenos a buscar espacios de diálogo pacífico”

El fútbol también se suma a la problemática nacional y los tres clubes más grandes del país se unieron de manera simbólica para brindar apoyo a los manifestantes.

Los tres equipos grandes del fútbol chileno también se sumaron a los mensajes de apoyo debido a la complicada situación del país en cuanto a desigualdades sociales, sin embargo, esta vez lo hicieron de manera conjunta.

En el comunicado, hicieron un llamado al diálogo pacífico, a dejar las rivalidades de lado y a manifestarse de forma tranquila.

«Colo Colo, Universidad Católica y Universidad de Chile, dejan de lado su rivalidad deportiva para hacer un llamado a todos los chilenos a buscar espacios de diálogo pacífico y de manifestación responsable de sus legítimas demandas. Lo anterior permitirá hacer frente a la deuda social que enfrenta nuestra sociedad y así construir un mejor país para todos, respetando los derechos de todos los ciudadanos», reza el comunicado.

https://twitter.com/ColoColo/status/1186697260475781120

Tags

Lo Último


Te recomendamos