El Gráfico Chile

El curioso mensaje de Marcelo Díaz ante el actuar militar y policial: “Si uno no los agrede ellos no te van a agredir”

El mediocampista de Racing realizó una transmisión en vivo en Instagram donde entregó su visión sobre la crisis social que golpea al país desde hace unos días.

No han sido pocos los futbolistas que se han manifestado a través de sus redes sociales en medio de la grave crisis social que golpea al país desde hace unos días. Ahora fue el caso de Marcelo Díaz, quien nuevamente volvió a sacar la voz.

PUBLICIDAD

A través de Instagram, Carepato realizó una transmisión en vivo junto a sus seguidores donde comentó lo que ha sucedido en las últimas horas, aunque lo que más llamó la atención fue el curioso mensaje que entregó el actuar  militar y policial en las calles de Chile.

«No se caigan sigan resistiendo», parte diciendo el mediocampista de Racing quien agrega que «las Fuerzas Armadas, la Policía, la PDI y todos estos que están al servicio del país, si uno no los agrede ellos no te van a agredir, porque son personas como nosotros».

Recomendado

«Ellos también pagan contribuciones, pagan peajes y pagan para vivir al igual que nosotros, solamente están en su trabajo y no es lo que quieren… repriminirnos ni nada lo que hacen , incluso ni a ellos les gusta el trabajo que tienen. Tenemos que respetar y ser empático con todos», remató el ex Universidad de Chile.

Horas después, el volante de Racing Club quiso esclarecer sus dichos con un comunicado en si cuenta de Twitter, donde contaba que «reprocho todo acto de violencia, porque no me gusta».

 

El nuevo mensaje de Díaz

Tags

Lo Último