El plantel de Universidad Católica se mantiene entrenando en el complejo Raimundo Tupper de San Carlos de Apoquindo, a la espera del regreso del fútbol profesional en Chile, lo que postergó la opción de que la UC consiguiera el ansiado bicampeonato de Primera División.
PUBLICIDAD
Ayer lunes y este martes el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros trabajó en la precordillera y lo seguirá haciendo hasta el viernes. Sábado y domingo los jugadores tendrán libre y deberían retomar las actividades el próximo lunes.
Cabe recordar que para este fin de semana, el actual líder del fútbol chileno tenía que enfrentar a Audax Italiano como local, sin embargo este martes la ANFP oficializó la suspensión de la fecha.
Sobre lo que ocurre en Chile, la UC se plegó a las palabras del presidente de Cruzados, Juan Tagle, quien se manifestó a través de Twitter sobre la crisis social que atraviesa nuestro país.
«Tengo claro que entre los cruzados conviven todas las sensibilidades y posturas políticas y eso es parte de nuestra riqueza. Ojalá todos aportemos al diálogo y al entendimiento para enfrentar sin violencia los enormes desafíos sociales que tenemos en Chile«, expresó en timonel de Cruzados.