El Gráfico Chile

La UC sigue trabajando a la espera del regreso del fútbol y sellar el bicampeonato

La UC sigue trabajando a la espera del regreso del fútbol. El presidente de Cruzados Juan Tagle dijo "ojalá todos aportemos al diálogo".

El plantel de Universidad Católica se mantiene entrenando en el complejo Raimundo Tupper de San Carlos de Apoquindo, a la espera del regreso del fútbol profesional en Chile, lo que postergó la opción de que la UC consiguiera el ansiado bicampeonato de Primera División.

Ayer lunes y este martes el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros trabajó en la precordillera y lo seguirá haciendo hasta el viernes. Sábado y domingo los jugadores tendrán libre y deberían retomar las actividades el próximo lunes.

Cabe recordar que para este fin de semana, el actual líder del fútbol chileno tenía que enfrentar a Audax Italiano como local, sin embargo este martes la ANFP oficializó la suspensión de la fecha.

Publicidad

Sobre lo que ocurre en Chile, la UC se plegó a las palabras del presidente de Cruzados, Juan Tagle, quien se manifestó a través de Twitter sobre la crisis social que atraviesa nuestro país.

«Tengo claro que entre los cruzados conviven todas las sensibilidades y posturas políticas y eso es parte de nuestra riqueza. Ojalá todos aportemos al diálogo y al entendimiento para enfrentar sin violencia los enormes desafíos sociales que tenemos en Chile«, expresó en timonel de Cruzados.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último