El Gráfico Chile

¿Este es el año Pep? Manchester City barrió al Atalanta y le mete miedo a todos en la Champions

Con doblete de Agüero y triplete de Sterling, los Citizens vencieron a los italianos por 5-1 y acumulan 9 puntos en tres partidos disputados por el Grupo C.

Manchester City consiguió un importante triunfo en la UEFA Champions League 2019-2020, tras apabullar 5-1 al Atalanta por la tercera jornada del Grupo C. De esta forma, los ingleses acarician los octavos de final porque son los líderes de su zona 9 puntos en 3 partidos disputados.

Pese a que el partido comenzó complicado para los mancunianos, lograron reivindicarse y le dieron vuelta el encuentro a los oriundos de Bérgamo. A los 28′, Fernandinho le cometió un torpe foul a Josip Ilicic en el área y el ucraniano Ruslan Malinovskyi lo cambió por gol, engañó a Ederson y era sorpresa en el estadio Ciudad de Manchester.

A los 34′, Kyle Walker centró y Sergio Agüero apareció entre los defensas centrales del equipo italiano para convertir el empate. A los 37′, Andrea Masiello derribó a Raheem Sterling en el área y el árbitro cobró penal, luego el seleccionado argentino puso el segundo para los dirigidos por Pep Guardiola.

En el complemento, vendría la guinda de la torta porque Sterling anotó tres goles en 11 minutos. A los 58′, Kevin de Bruyne se juntó con Phil Foden y el joven volante de 19 años habilitó al ex Liverpool y anotó el tercero para los ciudadanos. A los 64′, el extremo de 24 años convirtió su segundo personal y a los 69′, selló la goleada por 5-1, tras centro de Riyad Mahrez.

Con esta victoria , los Citizens están en lo más alto del Grupo C con nueve unidades, mientras que Atalanta quedó como colista del grupo con cero unidades.

En la próxima jornada, se volverán a enfrentar pero en Italia. El partido está programado para el miércoles 6 de noviembre a partir de las 17:00 horas.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos