El fuerte mensaje de Pinilla a los parlamentarios: "Ineptos enciérrense en el congreso y no salgan hasta tener las soluciones"

El delantero de Coquimbo Unido sigue con sus consignas vía redes sociales sobre la crisis social por la que atraviesa el país.

Por El Gráfico Chile

Los protagonistas del fútbol se han hecho sentir ante la dura crisis social por la que atraviesa Chile, y uno de los que más ha comentado la situación es el delantero Mauricio Pinilla.

El goleador de Coquimbo Unido ha sido muy crítico por el accionar del gobierno, y también de los políticos en general, a quienes les pide ponerse a trabajar y escuchar las demandas del pueblo.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

"Ineptos enciérrense en el congreso y no salgan hasta tener las soluciones a todos los problemas críticos que tienen así al país ! NO SALGAN SIN SOLUCIONES !", (sic) escribió el ex seleccionado nacional.

Pinilla es uno de los tantos jugadores que han dejado sentir su opinión.

Luis Jiménez sin filtro: "No sean hueones, no le compren el discurso a ningún lado, aprendan a tener pensamiento propio"

El Mago no se quedó al margen en medio de las intensas manifestaciones que sacuden al país y sacó duramente la voz en su cuenta de Instagram.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo