Juventus consiguió una valiosa victoria para continuar en la pelea por el liderato del Grupo D de la UEFA Champions League. Los italianos comenzaron perdiendo, pero se repusieron derrotaron por 2-1 a Lokomotiv de Moscú en Turín.
PUBLICIDAD
A los 29′, Joao Mario remató y el arquero de la Vecchia Signoria, Wojciech Szczęsny dio un rebote que fue capturado por Aleksei Miranchuk, quien abrió el marcador para el equipo visitante.
Luego, el campeón de la Serie A de Italia buscó incesantemente el empate y lo consiguió a través del jugador argentino, Paulo Dybala. A los 77′, el transandino sacó un zurdazo imposible para el portero Guilherme y convirtió el empate. Dos minutos más tarde, Alex Sandro remató de distancia y el arquero del equipo ruso dio el rebote, ahí apareció el jugador formado en Instituto de Córdoba para sentenciar el definitivo 2-1.
Con este triunfo, Juventus comparte el liderato del Grupo D junto a Atlético de Madrid con 7 puntos. Por otro lado, Lokomotiv de Moscú quedó en el tercer lugar con tres unidades y está clasificando a la UEFA Europa League. Por la cuarta jornada, los rusos recibirán a los italianos, el próximo miércoles 6 de noviembre, a partir de las 14:55 horas.
Bayern sigue intratable
Bayern Munich venció 3-2 a Olympiacos en condición de visitante. A los 23′, Youssef El Arabi abrió el marcador para el equipo griego. A los 34′, Robert Lewandowski empató el partido y a los 62′, el polaco aumentó la ventaja para los campeones de la Bundesliga. A los 75′, el francés Corentin Tolisso convirtió el tercero para el cuadro alemán. A los 79′, Guilherme dos Santos anotó el definitivo 3-2.
Con este triunfo, el equipo dirigido por Niko Kovac está en lo más alto del Grupo B con 9 puntos. A su vez, los griegos quedaron en el último lugar de la zona con 1 punto. En la próxima fecha, se volverán a enfrentar pero en Alemania. El partido está programado para el miércoles 6 de noviembre desde las 14:55 horas.
Mientras que Tottenham Hotspur goleó por 5-0 a Estrella Roja en el Northumberland Development Project. A los 9′, Harry Kane anotó el primero para los dirigidos por Mauricio Pochettino. A los 16′, Heung Min Son, aumentó la ventaja para el equipo inglés y a los 44′, convirtió su segundo personal. A los 57′, Erik Lamela puso el cuarto para los spurs. A los 72′, Kane selló la goleada para los finalistas de la Liga de Campeones.
PUBLICIDAD
Con esta victoria, los Spurs se ubican segundos del Grupo B con 4 unidades. Por otro lado, Estrella Roja quedó en el tercer lugar con 3 puntos y se está clasificando a la UEFA Europa League. En la próxima jornada, serbios e ingleses se enfrentarán en Belgrado, el próximo miércoles 6 de noviembre desde las 17:00 horas.