El Gráfico Chile

Paulo Dybala salvó a Juventus con dos “joyas” ante Lokomotiv de Moscú en la Champions

Los italianos perdían por la cuenta mínima hasta el 77′, pero el zurdo lo dio vuelta con un doblete en dos minutos y se quedaron con la victoria por 2-1.

Juventus consiguió una valiosa victoria para continuar en la pelea por el liderato del Grupo D de la UEFA Champions League. Los italianos comenzaron perdiendo, pero se repusieron derrotaron por 2-1 a Lokomotiv de Moscú en Turín.

A los 29′, Joao Mario remató y el arquero de la Vecchia Signoria, Wojciech Szczęsny dio un rebote que fue capturado por Aleksei Miranchuk, quien abrió el marcador para el equipo visitante.

Luego, el campeón de la Serie A de Italia buscó incesantemente el empate y lo consiguió a través del jugador argentino, Paulo Dybala. A los 77′, el transandino sacó un zurdazo imposible para el portero Guilherme y convirtió el empate. Dos minutos más tarde, Alex Sandro remató de distancia y el arquero del equipo ruso dio el rebote, ahí apareció el jugador formado en Instituto de Córdoba para sentenciar el definitivo 2-1.

Con este triunfo, Juventus comparte el liderato del Grupo D junto a Atlético de Madrid con 7 puntos. Por otro lado, Lokomotiv de Moscú quedó en el tercer lugar con tres unidades y está clasificando a la UEFA Europa League. Por la cuarta jornada, los rusos recibirán a los italianos, el próximo miércoles 6 de noviembre, a partir de las 14:55 horas.

Bayern sigue intratable

Bayern Munich venció 3-2 a Olympiacos en condición de visitante. A los 23′, Youssef El Arabi abrió el marcador para el equipo griego. A los 34′, Robert Lewandowski empató el partido y a los 62′, el polaco aumentó la ventaja para los campeones de la Bundesliga. A los 75′, el francés Corentin Tolisso convirtió el tercero para el cuadro alemán. A los 79′, Guilherme dos Santos anotó el definitivo 3-2.

Con este triunfo, el equipo dirigido por Niko Kovac está en lo más alto del Grupo B con 9 puntos. A su vez, los griegos quedaron en el último lugar de la zona con 1 punto. En la próxima fecha, se volverán a enfrentar pero en Alemania. El partido está programado para el miércoles 6 de noviembre desde las 14:55 horas.

Mientras que Tottenham Hotspur goleó por 5-0 a Estrella Roja en el Northumberland Development Project. A los 9′, Harry Kane anotó el primero para los dirigidos por Mauricio Pochettino. A los 16′, Heung Min Son, aumentó la ventaja para el equipo inglés y a los 44′, convirtió su segundo personal. A los 57′, Erik Lamela puso el cuarto para los spurs. A los 72′,  Kane selló la goleada para los finalistas de la Liga de Campeones.

Con esta victoria, los Spurs se ubican segundos del Grupo B con 4 unidades. Por otro lado, Estrella Roja quedó en el tercer lugar con 3 puntos y se está clasificando a la UEFA Europa League. En la próxima jornada, serbios e ingleses se enfrentarán en Belgrado, el próximo miércoles 6 de noviembre desde las 17:00 horas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos