El Gráfico Chile

El poderío de Corinthians puso fin al sueño de Santiago Morning en la Libertadores femenina

El conjunto bohemio quedó eliminado en cuartos de final del certamen en Quito, tras caer por 2-0 ante las campeonas de Brasil.

Santiago Morning luchó con todo, pero no pudo seguir en carrera en la Copa Libertadores femenina 2019. El elenco de Paula Navarro cayó por 2-0 ante Corinthians y quedó eliminado en cuartos de final, en duelo disputado en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, en Ecuador.

El Timao, campeón del certamen en 2017, mostró su gran nivel y no dejó hacer nada a las chilenas, pese a su empuje y mucha rebeldía.

Los goles fueron de Giovanna Crivelari (28′) y Juliete (46′), que dejaron en claro que las brasileñas son candidatas fijas al título del torneo.

El Morning batalló, pero no le alcanzó y ahora luchará por retener la corona del fútbol chileno, la cual ganó en 2018. Ahora va como puntero y es favorito al bicampeonato.

En tanto, Corinthians se medirá en semifinales con quien gane en la llave entre UAI Urquiza de Argentina y América de Cali de Colombia.

Mientras que el otro compromiso de la fase de las cuatro mejores será Ferroviaria de Brasil y Cerro Porteño de Paraguay.

Tags

Lo Último


Te recomendamos