Atento estará River Plate. El equipo del chileno Paulo Díaz espera rival para la final de la Libertadores 2019, el que saldrá del cruce entre Flamengo y Gremio, que este miércoles jugarán la semifinal de vuelta.
PUBLICIDAD
Tras igualar 1-1 en la ida disputada en Porto Alegre, el equipo comandado por Jorge Jesus recibirá este miércoles, a partir de las 21:30 (hora de Chile), a los dirigidos de Renato Gaúcho.
Por el empate rescatado en la ida, su notable momento en el Brasileirao (puntero con 10 puntos de ventaja sobre su escolta) y la millonaria inversión realizada para esta temporada, Flamengo es claro favorito en este cruce.
Sin embargo al frente está un Gremio que mantiene una base importante de jugadores que estuvieron en la conquista de la Libertadores del 2017 y que el año pasado llegaron a semifinales, siendo eliminados de manera ajustada por el campeón River Plate.
La más probable oncena de Flamengo para este duelo es la siguiente: Diego Alves; Rodinei, Rodrigo Caio, Pablo Marí, Filipe Luís; Willian Arao, Gérson, Everton Ribeiro, Reinier; Bruno Henrique y Gabigol.
En tanto, Gremio formaría con: Paulo Victor; Léo Moura (Galhardo), Geromel, Kannemann e Bruno Cortez; Michel (Thaciano), Maicon, Matheus Henrique, Everton e Alisson; Diego Tardelli.