Corría el minuto 71 de partido entre Boca Juniors y River Plate por la semifinal de vuelta de Copa Libertadores cuando Marcelo Gallardo decidió mandar a la cancha a Paulo Díaz.
PUBLICIDAD
El chileno, que entró por Milton Casco, las ofició de lateral izquierdo y cumplió con un desempeño que dejó varios sabores de boca entre la prensa argentina, que si bien no reprobó su actuación tampoco lo llenó de elogios.
El diario Olé, por ejempló, calificó al formado en Palestino con nota 5, indicando que «ingresó por Casco y ocupó el lateral izquierdo, una posición que conocía pero que en su ciclo en River aún no había experimentado. Aguantó».
En tanto, TyC Sports también le puso un 5, afirmando que el ex Al Ahli «entró con mucha personalidad y fue vital para sostener los embates de un rival que ya no tenía otra alternativa que buscarlo inventando faltas».
Otro que analizó el rendimiento del chileno fue el diario Clarín quien se mostró más crítico al señalar que «aunque entró sobre el final para defender las pelotas aéreas, fue el momento del partido en el que River peor la pasó por arriba. Cometió además algunas infracciones absurdas».