El Gráfico Chile

River Plate vs. Flamengo: ¿Cuándo, a qué hora y quién transmite la final de la Libertadores 2019 en Lima?

Argentinos y brasileños decidirán en la capital peruana al nuevo monarca del fútbol sudamericano, en la primera definición única de la historia.

River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil jugarán la primera final única de la Conmebol Copa Libertadores en este 2019, que se disputará en Lima (Perú), en lugar del Estadio Nacional de Chile, que fue bajado tras el estallido político-social que afecta al país.

Los argentinos, actuales campeones del torneo, se metieron en la definición tras eliminar nuevamente a su eterno rival Boca Juniors. Y en la capital buscarán el bicampeonato y su quinta Libertadores en su historia, tras las obtenidas en 1986, 1996, 2015 y 2018.

Por su parte, el equipo más popular de Brasil rompe una maldición de muchos años y luego de barrer con Gremio en semifinales, irá por su segunda corona continental, tras lo conseguido en 1981 ante Cobreloa.

De esta forma, la definición de la Copa Libertadores 2019 será el sábado 23 de noviembre a las 17:00 horas de nuestro país en el estadio Monumental de la capital peruana.

El vencedor tendrá el derecho de representar a Sudamérica en el Mundial de Clubes de la FIFA 2019, que se disputará en Catar.

Final Copa Libertadores 2019

  1. River Plate (ARG) vs. Flamengo (BRA)
  2. Estadio: Monumental de Lima
  3. Hora: 17:00 horas de Chile
  4. TV: Fox Sports Premium
  5. Web: Facebook Watch

Tags

Lo Último


Te recomendamos