El Gráfico Chile

Arturo Vidal hincha por Flamengo en la Libertadores y provocó locura en Brasil

El volante chileno lanzó un mensaje de apoyo al cuadro de su amigo Rafinha en la final con River Plate. ¿Jugará en el futuro en el cuadro brasileño?

River Plate y Paulo Díaz ya tienen rival para la final de la Copa Libertadores 2019, la cual se disputará el próximo 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago. Es Flamengo de Brasil, club que tiene un hincha especial: Arturo Vidal.

PUBLICIDAD

Tras la clasificación del cuadro carioca, Vidal publicó un efusivo mensaje a través de sus redes sociales a favor del cuadro más popular de Brasil.

Recomendado

«¡¡Vamos Flamengo carajo!! Con todo a la final!!«, escribió el volante chileno, adjuntando una serie de fotos, donde se ve el equipo, además de su hinchada.

Eso sí, esta no es la primera vez que el Rey demuestra ser hincha del conjunto brasileño, pues durante la pasada Copa América recibió una camiseta de regalo por parte del elenco de Río de Janeiro, que también dio a conocer en sus redes sociales.

Todo tiene que ver con la presencia del lateral brasileño Rafinha, ex compañero del chileno en Bayern Munich, en el conjunto rubronegro, quien lo «hizo» hincha del elenco carioca.

Todo esto provocó furor en Brasil, ya que los principales medios de ese país hicieron eco del mensaje de Vidal y lo destacaron en sus portales. Además, en redes sociales, el King también fue alabado por los fanáticos del Fla.

Tags

Lo Último