El Gráfico Chile

Los ídolos Maradona y Palermo aparecen como opciones para ser el nuevo DT de Boca Juniors

Los técnicos de Gimnasia y Pachuca se suman a la lista de candidatos donde también aparecen Jorge Almirón, Gabriel Heinze y Ricardo Gareca. Gustavo Alfaro dejaría su cargo.

La salida del técnico Gustavo Alfaro de la banca de Boca Juniors está cada vez más cercana y la eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores 2019 frente a River Plate, aumentó las posibilidades del término de su aventura por La Bombonera.

Ante ese escenario, en la prensa argentina ya comienzan a manejar los primeros nombres para sucederlo y los que más destacan son dos de los máximos ídolos del club como Diego Armando Maradona y Martín Palermo. A pesar de que los entrenadores de Gimnasia y Esgrima de Plata y el Pachuca mexicano, respectivamente, tienen contrato vigente con sus equipos, el llamado desde la Boca podría hacerlos cambiar de parecer, según apunta el diario deportivo Olé. 

Además de ellos, el citado medio también publica como opción a los técnicos Jorge Almirón, Gabriel Heinze y Ricardo Gareca, a pesar de que los tres también tienen vínculos vigentes con Al-Shabab, Vélez Sarsfield y la selección peruana, respectivamente, son alternativas para el cuadro xeneize.

De todos ellos, y según la encuesta realizada en la misma publicación, el Gringo Heinze es el favorito de los votantes hinchas bosteros, con un 31% de las preferencias. Eso, por sobre los referentes del club como Maradona y Palermo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos