El Gráfico Chile

Claudio Bravo y La Marcha más Grande de Chile: “Este es nuestro país, el que camina junto, el que no tiene miedo”

El arquero de la Roja aplaudió la multitudinaria manifestación que se produjo este viernes en Santiago. “Escucha sus latidos, ayúdalo”, exclamó.

Claudio Bravo ha seguido atento el desarrollo del estallido social en Chile. Por ello, el arquero de la Roja y del Manchester City tuvo palabras para lo que fue la multitudinaria marcha que se realizó este viernes en Santiago, la que convocó a más de un millón de personas.

A través de una publicación en su cuenta en Twitter, el ex capitán de la Selección aplaudió lo que se vio en las calles de la capital, en la que fue denominada como La Marcha más Grande de Chile.

«Este es nuestro Chile, el que camina junto, el que no tiene miedo, el que se ama por el bien común, el que no discrimina condicion social, el que levanta su bandera hacia sus derechos, el que transforma la palabra guerra en UNIÓN y AMOR. ESCUCHA SUS LATIDOS ¡AYÚDALO!«, expresó el bicampeón de América con la Roja.

Sus palabras estuvieron acompañadas de tres fotografías. En dos de ellas se aprecia la multitud que se congregó en Santiago, teniendo como eje la Plaza Italia. En la otra imagen aparece una familia exhibiendo el mensaje «No estamos en guerra».

Tags

Lo Último


Te recomendamos