El Gráfico Chile

El noble gesto que tuvo la U con joven herido por bala en las manifestaciones sociales en Chile

El volante Camilo Moya fue el encargado de entregarle una camiseta autografiada por todo el plantel universitario a estudiante de Ingeniería.

Universidad de Chile tuvo un noble gesto en medio de las manifestaciones sociales que vive nuestro país, luego de obsequiarle una camiseta autografiada por todo el plantel, a un joven que resultó herido de bala en las protestas que se vivieron en Santiago durante esta semana.

«Mis dos hermanos tienen harta influencia en redes sociales y pudieron contactarse con Camilo (Moya) para ver si podía entregarme una camiseta firmada por todo el equipo. Él accedió y se ofreció para venir a entregarme la camiseta personalmente. Fue todo muy lindo y se nota que es una gran persona», aseguró el joven a radio Cooperativa.

En base a lo que consigna la misma emisora, el joven había salido a manifestarse en la comuna de Puente Alto cuando un integrante de las Fuerzas Especiales de Carabineros, le disparó a poca distancia en su cara, dejándolo con perdida de visión absoluta en su ojo izquierdo.

Junto a eso, y en base al mismo relato realizado por el estudiante, los doctores le comunicaron que tampoco podrá realizar ningún tipo de deporte debido a la grave herida.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos