El Gráfico Chile

Arturo Vidal advierte a Chile: “Lo único que hemos ganado es la unión, pero ellos aún no nos han dado nada”

El volante del Barcelona volvió a pronunciarse a través de sus plataformas sobre el estallido social por el que atraviesa nuestro país.

Arturo Vidal volvió a alzar la voz en medio del potente estallido social por el que atraviesa nuestro país. El volante del FC Barcelona hizo un llamado a continuar las movilizaciones, considerando que aún no existen propuestas concretas por un nuevo pacto social por parte del Gobierno, y se refirió a las últimas medidas para paliar las protestas.

«Lo único que hemos ganado es la unión, pero ellos aún no nos han dado nada», escribió el mediocampista en sus historias de Instagram, acompañando la frase con un sartén y un cucharón, en alusión a los tradicionales cacerolazos que se han multiplicado a lo largo de Chile.

Con anterioridad, el ex Colo Colo ya se había referido a la situación del país con cosignas como «la gente lo está pasando mal, estamos diciendo basta» y «sin odio, sin violencia, no más abusos, diálogo ahora»

Vidal viene de un descanso junto a los azulgranas debido a la postergación del Clásico de los blaugranas ante el Real Madrid, suspendido por el movimiento secesionista en España, debido a la encarcelación de líderes independentistas catalanes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos