El volante de Universidad Católica, César Pinares, vivió un desafortunado episodio de represión policial durante una protesta a la que asistió junto a su familia este fin de semana, en el marco de las movilizaciones sociales que se han desarrollado a lo largo de Chile durante los últimos días.
PUBLICIDAD
Según contó con mucha molestia el futbolista de los cruzados a través de redes sociales, cuando participa de una marcha pacífica junto a sus hijos, Carabineros usó diferentes medidas de dispersión para terminar con esa protesta, usando fuerza desmedida, considerando que habían muchas familias ahí.
«Se levanta el toque de queda y los pacos culiaos llegan y tiran las lacrimógenas pacos CTM!!! Hoy veo que todo es verdad lo que habla la gente, malditos ql, y uno con los niños pacíficamente protestando, hijos de puta (sic)», indicó el futbolista de 28 años en redes sociales.
A pesar de que varios futbolistas nacionales y de la selección chilena han demostrado su descontento sobre la situación que vive el país, Pinares se suma a la escasa cantidad que ha hecho pública su manifestación in situ en las calles de nuestro país.