El Gráfico Chile

El Liverpool sigue implacable en la Premier League y se lo dio vuelta al Tottenham para continuar escapado en la cima

Los Reds se impusieron como locales por 2-1. Llegaron a 28 puntos en las primeras 10 fechas, seis más que el Manchester City.

El Liverpool sigue imparable en su objetivo de ganar por primera vez la Premier League. El equipo de Jurgen Klopp se impuso como local al Tottenham por 2-1, tras haber empezado abajo en el marcador.

Los Spurs se pusieron en ventaja al minuto de juego con una conversión de su artillero, Harry Kane. El cuadro de Mauricio Pochettino pretendía tomarse revancha de la derrota en la última final de la Champions.

Sin embargo, el conjunto de la ciudad de los Beatles tuvo un segundo tiempo de alto vuelo. Esto le significó llegar al empate a los 52′, mediante un tanto de su capitán, Jordan Henderson.

A los 75′, llegó el desnivel. Un dudoso penal, que fue corroborado por el árbitro en el VAR, fue transformado en gol por la figura de los anfitriones, Mohamed Salah.

Con este resultado, los rojos suman nueve victorias y una igualdad en las primeras 10 fechas del torneo inglés. Con esta notable campaña, acumulan 28 puntos, seis más que el Manchester City, su más cercano escolta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos