El Gráfico Chile

Messi reveló lo que habló con Vidal sobre su encontrón con Medel: “Él es así, siempre fue al límite, pero fuera de la cancha es una persona diferente”

Leo recordó su expulsión en la Copa América por los pechazos con el Pitbull. También se refirió a las finales perdidas ante la Roja.

El último duelo que disputó Lionel Messi por la selección argentina fue ante Chile, por el tercer puesto de la Copa América de Brasil. En él, Leo se fue expulsado por un encontrón con Gary Medel, con quien terminó a los pechazos.

Ya han pasado algunos meses desde aquel encuentro, donde la Pulga ha podido conversar al respecto con Arturo Vidal, su compañero en el Barcelona. En una entrevista con TyC Sports, el astro transandino se refirió al Pitbull.

«Sé que él es así, siempre lo vivió de esa manera en la cancha y siempre fue al límite. Hablando con Arturo, siempre llegábamos a la conclusión o pensábamos lo mismo, que cuando entra a la cancha lo vive de esa manera, pero fuera de ella es una persona totalmente diferente», indicó el rosarino. «Quedó ahí. No era para roja, con una amarilla se hubiese arreglado todo. No pasó nada grave para que nos echaran a los dos», complementó.

El capitán de la Albiceleste también tuvo palabras para las definiciones continentales perdidas frente a la Roja. «Siempre lo intenté, lo sigo intentando. Llegamos a final del mundo y de Copa América. No es poca cosa. No todo pasa por ganar. Hicimos muy feliz a la gente durante ese tiempo, tanto en Eliminatorias, Mundial y Copa América. Fue un dolor muy grande, llegamos hasta el último partido y estuvimos a nada de conseguirlo», expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos