El Gráfico Chile

Alexis Sánchez ya entrena para apurar su regreso a las canchas en Inter de Milán

El delantero chileno está practicando con un aparato ortopédico, a dos semanas de su operación en el tobillo izquierdo, que lo tendría fuera de acción hasta febrero.

Alexis Sánchez apura su regreso a las canchas, luego de la grave lesión en el tobillo izquierdo que lo llevó al quirófano. A dos semanas de su operación, el delantero chileno ya trabaja para volver en el menor tiempo posible a vestir la camiseta del Inter de Milán.

PUBLICIDAD

De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, Alexis volvió a practicar en el centro de entrenamiento del elenco lombardo, ubicado en Appiano Gentile, pero con una protección muy llamativa para no perder la forma física.

El chileno utilizó un aparato ortopédico para agilizar su recuperación, pensando en que los primeros pronósticos lo tendrán tres meses fuera de las canchas. En una primera estimación, Sánchez debería estar en plenas condiciones recién en febrero.

Recomendado

Pero si se llega a apurar, el ex Manchester United podría estar de vuelta a principios de 2020, luego de las fiestas de fin de año en enero. Aún así, en el Inter no quieren correr riesgos con el nacional.

Recordemos que Alexis Sánchez sufrió la dislocación del tendón peroneo largo del tobillo izquierdo, luego de una entrada de Juan Guillermo Cuadrado en el empate 0-0 entre Chile y Colombia en Alicante, España, hace dos semanas atrás.

Tags

Lo Último