Lanzó la jineta, se sacó la camiseta e insultó: la "pataleta de niño" de Granit Xhaka desató la furia de los hinchas de Arsenal

En la igualdad 2-2 ante Crystal Palace el volante suizo se tomó de la peor forma su sustitución, pese a que era el capitán del equipo. Los hinchas se enojaron.

Por El Gráfico Chile

Por la décima jornada de la Premier League de Inglaterra, Arsenal igualó 2-2 ante el Crystal Palace en el Emirates Stadium. En dicho encuentro, una situación de descontento asombró a toda la afición inglesa.

Los Gunners vencían con comodidad por 2-0 al Crystal Palace, sin embargo, los visitantes igualaron el marcador. En ese sentido, el técnico francés Unai Emery, decidió mandar al campo de juego al joven inglés de 18 años, Bukayo Saka.

En ese contexto, el volante suizo Granit Xhaka, fue el sustituido al minuto 61 de partido, estallando la rabia en el jugador que lanzó la jineta a sus compañeros, incitó al público a que lo siguieran abucheand, apenas se despidió de su entrenador y se sacó la camiseta.

La reacción del suizo del ex equipo del chileno Alexis Sánchez, fue calificada como "vergonzosa" por los hinchas del Arsenal y la prensa de Inglaterra.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

El Liverpool sigue implacable en la Premier League y se lo dio vuelta al Tottenham para continuar escapado en la cima

Los Reds se impusieron como locales por 2-1. Llegaron a 28 puntos en las primeras 10 fechas, seis más que el Manchester City.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo