El sábado por la tarde, César Pinares había arremetido fuertemente contra el accionar de Carabineros tras participar de una manifestación pacífica en la comuna de Las Condes.
PUBLICIDAD
El volante de Universidad Católica había sido víctima de la represión policial y no dudó en dar a conocer a través de Instagram la fuerza desmedida con la que actuaron los efectivos de orden, considerando que habían familias y niños presentes.
«Se levanta el toque de queda y los pacos culiaos llegan y tiran las lacrimógenas pacos CTM!!! Hoy veo que todo es verdad lo que habla la gente, malditos ql, y uno con los niños pacíficamente protestando, hijos de puta (sic)”, comentó el futbolista en redes sociales.
Un día después de su fuerte desahogo, el jugador de los Cruzados nuevamente apareció en la red social con un mensaje mucho más calmado, aunque en ningún momento retiró sus dichos.
«Ayer (sábado) me tocó la mala, y bueno a veces la rabia lo supera a uno y no lo deja pensar fríamente. Pero no me arrepiento de lo dicho por lo vivido ayer”, tiró en Instagram.
Y agregó: «No voy a meter a todos en el mismo saco, porque tengo amigos Carabineros que cumplen bien su labor, y no se aprovechan del pánico como otros».