El Gráfico Chile

“Misión Vidal”: En Italia apuestan a que el Inter de Antonio Conte quiere al Rey Arturo en enero

Según La Gazzetta dello Sport, el técnico neroazurro se dio cuenta que necesita un fichaje de peso en el próximo mercado europeo.

En Italia nuevamente el nombre de Arturo Vidal vuelve a tomarse los medios deportivos. Esta vez el Rey Arturo es parte de la portada de la Gazzetta dello Sport, quien asegura que el Inter de Milán irá con todo por el fichaje del chileno en enero.

PUBLICIDAD

De acuerdo a la publicación, Antonio Conte tiene en la lista de refuerzos al King como gran prioridad luego del empate que el conjunto neroazurro logró ante Parma el fin de semana y que le impidió alcanzar a Juventus en el liderato.

Según la Gazzetta, Conte se dio cuenta, tras el empate ante Parma, que «para competir con la Juve, necesita refuerzos y el primero en la lista del entrenador es Arturo Vidal quien construyó su fortuna en el banquillo de la Juventus».

Recomendado

Por su parte, Mundo Deportivo sostuvo que «en las conversaciones que el Inter mantuvo con el Barça la semana pasada ya salió sobre la mesa el nombre de Arturo Vidal, pero los responsables azulgranas indicaron que ahora mismo es intransferible para Valverde. El Barça puso como alternativa a Rakitic».

En caso que no llegue el mediocampista chileno, Conte tiene un plan B: Nemanja Matic del Manchester United, aunque su prioridad sí o sí es el King.

La portada de La Gazzetta de este lunes

Tags

Lo Último