El Gráfico Chile

Marcelo Ríos y la crisis que golpea a Chile: “No quiero hablar de la desigualdad porque sería muy cara de raja”

El Chino sacó el habla a través de Instagram y mandó un particular mensaje, el que estuvo lejos de dar un apoyo a sus compatriotas.

Nadie, absolutamente nadie se ha quedado indiferente ante la crisis social que ha golpeado al país en los últimos días. A través de distintas plataformas, los deportistas chilenos se sumaron a la causa, e incluso no fue sorpresivo verlos participando derechamente en alguna marcha.

PUBLICIDAD

Pero uno que no se había pronunciado era Marcelo Ríos, quien mantuvo silencio hasta ahora. El Chino, usó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje respecto a lo que ha vivido el país en los últimos días.

Sin embargo, lejos de dar apoyo a sus compatriotas, el ex tenista prefirió hacerse a un lado con un particular mensaje. «He visto a través de las RRSS lo que está pasando en Chile y si no he opinado nada es porque no quiero ser irresponsable ya que no estoy ahí y tampoco me quiero subir al carro de hablar sobre la desigualdad porque sería muy cara de raja de mi parte por todo lo que tengo», publicó el ex deportista.

Recomendado

«En este momento estoy muy desconectado porque ando en un viaje de pololos con mi señora y así como no se que puede pasar mañana, me encanta compartir mis buenos momentos con la gente que me sigue no me queda más que compartir mis buenos momentos y desearle lo mejor a mi país», sentenció.

Tags

Lo Último