El Gráfico Chile

Arquera de la selección chilena femenina: “¿Cecilia Pérez en Deporte? Dios nos ayude”

Natalia Campos, segunda portera de la Roja y jugadora del Fundación Albacete de España, se manifestó en Twitter contra la ex vocera de Gobierno.

El cambio de gabinete del Presidente Sebastián Piñera era sumamente esperado, debido al estallido social que se vivió en Chile durante los últimos días, por lo que se aguardaban modificaciones profundas. Una de las que más sorprendió fue la llegada de Cecilia Pérez al Ministerio del Deporte, en lugar de Pauline Kantor.

La llegada de la ahora ex vocera de Gobierno a la cartera tuvo detractores inmediatos. Uno de ellos es Natalia Campos, jugadora del Fundación Albacete de España y seleccionada nacional de la Roja femenina. 

La ex Universidad Católica escribió en su cuenta de Twitter «¿Cecilia Pérez en deporte? Cito a Karla Rubilar: Dios nos ayude«, en un claro tono irónico y criticando la poca experiencia de la ex intendenta en el área.

La segunda arquera de la Selección, tras Christiane Endler, continuó con sus críticas y planteó como dudas que «¿Sigue Mañalich? ¿Y los demás solo cambian de oficina? ¿Esto es en serio? ¿Esta es tu solución? ¿No pudiste hacer nada más?«, cerrando con una fuerte emplazamiento al Primer Mandatario: «Yo realmente creo que tienes un problema serio en tu cabeza«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos