Anthony Davis sumó 29 puntos y 14 rebotes, mientras que Dwight Howard aportó 16 unidades, 10 balones capturados ante los tableros y cuatro tapas, para que los Lakers de Los Ángeles arrollaran el domingo 120-101 a los Hornets de Charlotte, en la jornada de domingo de la NBA.
PUBLICIDAD
Por su parte, LeBron James añadió 20 tantos, 12 asistencias y seis rebotes por los Lakers, que tomaron el control del partido y se enfilaron a su segundo triunfo consecutivo merced a un ataque de 18-2 entre el final del tercer periodo y el comienzo del cuarto.
Davis mostró su talento ante sus nuevos seguidores durante la primera mitad, al anotar 25 puntos, justificando su llegada al Staples Center de Los Angeles, llevando a los californianos a su segunda victoria en línea en este arranque de campaña.
En tanto, Miles Bridges anotó 23 puntos por los Hornets, en el comienzo de una gira de cuatro visitas para el conjunto que tiene como dueño a Michael Jordan.
El triunfo de los Lakers
AD: 29 PTS, 14 REB, 3 BLK
LBJ: 20 PTS, 12 AST, 6 REB@AntDavis23 & @KingJames send the @Lakers past Charlotte at @STAPLESCenter! #LakeShow pic.twitter.com/cyjOD8cant— NBA (@NBA) October 28, 2019
Warriors humillados
En tanto, Dennis Schroder anotó 22 puntos el domingo para guiar al Thunder de Oklahoma City a su primera victoria de la temporada, una amplia victoria de 120-92 sobre los Warriors de Golden State.
La paliza igualó el triunfo de mayor margen de Oklahoma City sobre los Warriors desde que la franquicia se mudó de Seattle antes de la campaña de 2008-2009, evidenciando el horrible momento de los subcampeones, que están muy golpeados por las lesiones.
PUBLICIDAD
Mientras que Danilo Gallinari añadió 21 puntos y Shai Gilgeous-Alexander aportó 19 unidades y nueve rebotes para la causa del Thunder, que inició la temporada con descalabros ante Utah y Washington.
Stephen Curry terminó con 23 tantos para los Warriors, encestando siete de 18 tiros de campo mientras sus compañeros apenas conectaron 23 de 74. Golden State llegó al encuentro luego de arrancar la campaña con un descalabro en casa frente a los Clippers de Los Ángeles.