La Conmebol sigue ultimando detalles de la final de Copa Libertadores entre Flamengo y River Plate. Pese a la crisis política y social que atraviesa Chile, el ente sudamericano confirmó al Estadio Nacional como sede del partido definitorio y entregó el cronograma de los equipos finalistas.
PUBLICIDAD
Ambos elencos llegarán el martes 19 y tendrán tres días de preparación en Santiago. River entrenará en el Monumental de Colo Colo, mientras que el Fla hará lo propio en San Carlos de Apoquindo, en las instalaciones de Universidad Católica.
También se confirmaron los hoteles donde se hospedarán los futbolistas. Mientras que los jugadores del Millonario estarán en el hotel Sheraton cercano al cerro San Cristóbal, los del Mengao se hospedarán en el hotel Intercontinental, ubicado en Vitacura.
De todas formas, el partido se mantiene en la mirada de la organización, producto de las protestas que se siguen desarrollando a lo largo del país. De mantenerse la calma, el encuentro se disputará el sábado 23 de noviembre a las 17:30 horas.